Preguntas Frecuentes

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO
Para la Ciudad de México y área metropolitana el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Para el interior de la república el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles. Los gastos de envío son 150 pesos para pedidos menores a 500 pesos. En pedidos mayores a 500 pesos, el envío está incluido.
¿CÓMO PUEDO CUIDAR MI DELANTAL KITCHEN LOVE.

Lavar en lavadora con agua fría
No usar cloro
Secado a temperatura baja.
Planchar al reverso con temperatura baja.

¿QUÉ TALLAS HAY EN LOS DELANTALES?
Los delantales Kitchen Love están disponibles en 2 tamaños: Adulto e infantil. Sujetos a disponibilidad por diseño.
FORMAS DE PAGO
• Mercado Pago: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express, transferencia bancaria, pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven).
• PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal.
• Compro Pago (pago en efectivo): Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

CONTACTA CON KITCHEN LOVE
Puedes contactar con nosotros para hacernos una consulta o para solicitar ayuda si tu pedido ha tenido una incidencia en la mensajería al correo electrónico info@kitchenlove.com.mx

CAMBIAR MI PEDIDO
Para realizar cualquier cambio contacta con nosotros a través del correo info@kitchenlove.com.mx lo antes posible tras haber realizado tu pedido.
Si el contacto se realiza antes de que el paquete sea enviado, se podrán hacer los arreglos necesarios para modificar tu pedido. En caso contrario se tendrán que cubrir los gastos extra de paquetería de ser necesario.